Outlaw es para aquellos que no buscan encajar y quieren trascender con sus creaciones. Defendemos la libertad y el empoderamiento para cambiar el mundo.

NUESTRA HISTORIA

Atraídos por los artículos de cuero de alta calidad en nuestra comunidad, creamos Outlaw, como una respuesta para mostrar la calidad y la artesanía del cuero mexicano. Durante más de 300 años, León, México, ha sido reconocido por su trabajo en cuero de calidad excepcional.

Todo empezó haciendo chaquetas para mis amigos, busqué las mejores pieles y encontré a alguien que le diera vida a mis ideas. Me sorprendió el resultado, pero aún no tenía idea de cómo convertirlo en una marca. Tenía nociones preconcebidas de que no sería posible en México, que no había mercado para eso, o simplemente estaba fuera de mi alcance. Para romper esos pensamientos, creé Outlaw, una marca creada para romper las reglas y tus limitaciones para luchar por más.

Outlaw es para los rebeldes. Los que rompen las reglas. Los inconformistas. Para aquellos que deciden tomar una ruta no convencional y seguir su instinto, ya sea chef, deportista, abogado, ingeniero ... Hagas lo que hagas, siempre puedes romper paradigmas y estereotipos para demostrar que puedes ser el mejor en lo que haces.